¡Con look casero! Angélica Rivera fue captada por su hija en historias de Instagram

La famosa mantiene un perfil bajo luego de varias complicaciones que cambiaron su vida.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 18:05

Aunque Angélica Rivera permanece alejada de las redes sociales desde finales del año pasado, su hija Sofía Castro se ha dedicado a documentar los días en familia para todos sus admiradores. 

Recordemos que "La Gaviota" atravesó varios cambios en su vida que la enmarcaron en un perfil bajo lejos de los flashes, como su divorcio con Enrique Peña Nieto, el intento de robo en su propiedad y un accidente casero que la llevó a una intervención. 

El escenario parece más tranquilo a medida que avanza el calendario, más cuando la actriz mantiene un fuerte contacto con sus seres queridos, en especial algunas amistades entre las que se destacan Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Chatal Andere y Carina Ricco. 

Es por ello que su hija se animó a compartir los cuidados que Angélica mantiene con todo el grupo familiar, y presumió en la web una escena que muestra sus habilidades para reparar objetos del hogar. 

La imagen fue captada en la madrugada cuando Rivera estaba en la cocina preparando unos postres en el horno, luciendo un look descontracturado con pijama color gris y su cabellera sin arreglar. 

"Mi mamá y Pablo arreglando la cafetera a esta hora. Ese pastel del horno que hizo mi jefa", escribió la joven en la instantánea. 

Sin dudas la famosa intérprete mantiene un fuerte vínculo con sus hijas, tanto que se animó a participar en el programa "Mira quien baila", por contar con la compañía de las jóvenes en cada ensayo. 

Por otra parte, las colegas de la mexicana también se atrevieron a mencionar algunos detalles de su vida privada, en los que afirmaron que no tiene pensado escribir una historia amorosa, pero desde su visión esperan que algún día encuentre a su príncipe azul. 

Otras Noticias