¡Cuánta nostalgia! Aracely Arámbula sacudió Instagram con un lindo recuerdo de “Las Vías del Amor”

La actriz compartió una postal en Instagram.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 08:12

Aracely Arámbula goza de una sólida trayectoria que le ha permitido ser considerada como una de las artistas más respetadas y queridas del espectáculo.

Los distintos personajes que la actriz ha interpretado durante más de 20 años de carrera, se han ganado un puesto en el corazón y la mente de miles de personas en todo el mundo.

Precisamente, esa capacidad que tiene Aracely de mantenerse en la memoria de muchos, se vio reflejada cuando rememoró en las redes sociales, unas de las historias que protagonizó.

Se trató de un reposteo que la originaria de Chihuahua compartió con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram donde apareció acompañada del actor José Carlos Ruiz.

La postal corresponde a una imagen dentro del set de “Las Vías del amor”, una telenovela estrenada en 2002, donde la mexicana encarnó a “Perla Gutiérrez” y José Carlos, a su padre “Don Fidel”.

En la fotografía, Aracely apareció ataviada de blanco con un espectacular vestido de novia que hizo alarde de su belleza que al parecer no conoce de calendario pues se mantiene intacta.

Ante la publicación que la expareja de Luis Miguel colgó en su perfil de la red de corazones, cientos de fanáticos no perdieron la oportunidad de hacerse sentir con más de 47 mil “likes” y decenas de comentarios sobre la entrañable ficción.

Esta no sería la primera vez que Aracely sube un recuerdo de los dramas de televisión. Días atrás también colgó uno donde está nuevamente con Ruiz pero se sumó Daniela Romo y Enrique Rocha. 

Otras Noticias