¡La gran apuesta de Televisa! Camila Sodi llega a las pantallas para detener el caos por el rating

La famosa estrena en "Las Estrellas" el próximo 15 de junio.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 18:12

Camila Sodi ha estado rodeada desde muy pequeña por una familia de artistas, por lo que no es sorpresa que su camino se haya dirigido hacia las cámaras y los escenarios logrando un éxito rotundo con producciones internacionales, como la serie "Luis Miguel". 

Hace un tiempo se anunció el remake de la telenovela "Rubí", donde la mexicana lleva adelante el papel protagónico. La historia cuenta la vida de una mujer que usa su belleza como herramienta para salir de la pobreza. 

En esta oportunidad, el formato será más corto, alcanzando los 26 episodios; por otra parte, el elenco que acompaña a la sobrina de Thalía está compuesto por José Ron, Kimberly Dos Ramos, Ela Velden y Mayrín Villanueva. 

Pero con el avance de la pandemia y la creciente crisis económica, empresas como Televisa tuvieron que tomar algunas decisiones drásticas que modificaron su desarrollo. En este contexto, productos con figuras destacadas como la intérprete, parecen dar un golpe de timón

Recordemos que el proyecto "Fábrica de sueños" tuvo en su lista productos como "Cuna de Lobos", el cual no alcanzó los objetivos, poniendo en jaque la competencia por el rating, es por ello que la empresa busca replicar los resultados obtenidos en otros países con la nueva versión que incluye a Sodi

Sin embargo, para la producción aún existe el miedo, ya que a pesar de contar con la imagen de la joven actriz en canales como Univisión, la serie tampoco llegó a superar las expectativas en audiencia generando pérdidas en los números. 

Por otra parte, la televisión abierta de México recibió críticas de algunas personalidades como el actor Andy Zuno, quien afirmó que las tiras siempre apuestan a los mismos famosos, algo que sin dudas los fanáticos de la estrella de 34 años no aprueban, ya que su carrera se encuentra marcando el camino de las nuevas generaciones. 

La realidad es que Camila no sólo se ha destacado en las tiras románticas, sino también en productos de ciencia ficción que llegan a la pantalla grande como la película "Exorcismo", de Carmen Farías.  

ue

Otras Noticias