¡Más juntos que nunca! Manelyk confesó cómo vive la pandemia con Jawy Méndez

La influencer explicó el salto que la pareja dio hacia la música.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 23:10

El próximo 2 de junio a partir de las 22 horas el público tendrá disponible la nueva temporada por MTV de "Acapulco Shore", el escenario donde la pareja de Manelyk y Jawy han dado mucho de qué hablar junto al resto de los participantes. 

Pero mientras esto ocurre, la influencer se animó a compartir a través de historias en sus redes sociales cómo vive la cuarentena junto a su compañero, pero además reveló grandes novedades sobre lo que viene en el reality. 

La famosa también contó su experiencia tras colaborar con el proyecto de su novio en el mundo de la música, el cual obtuvo su primer sencillo juntos "Vuelves", generando gran impacto entre sus fans. 

Si algo caracteriza a la morocha es su carácter desenfadado para expresar sus opiniones, por ello en los adelantos hizo un recuento de su vida en pareja y confesó que nada de lo que hizo hasta hoy le parece jugado.

"Las cosas que hacemos para nosotros son normales, así somos, nos tenemos la confianza, nos queremos, ya somos una familia disfuncional, además somos pieza clave entre los shores". 

La socialité también apoyó el nuevo proyecto en la carrera de Méndez y saltó en su defensa por las críticas que algunos músicos hacen sobre las nuevas figuras.

"La gente define que si saliste de un reality no sirves para nada más, eres poco bobo y torpe, esa es la mentalidad, sin embargo varios hemos sabido aprovechar la oportunidad para lograr algo más", expresó la celebridad

La realidad es que a pesar de la cuarentena, el dúo de Mane y Jawy supo aplicar el ingenio para permanecer de fiesta todo el calendario, a la vez confirman que no pueden estar separados, algo que enloquece a todos sus fans.

Otras Noticias