Patricia Reyes Spíndola compartió la peor noticia y así reaccionaron los famosos

La actriz mexicana colgó un posteo en Twitter.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:50

Fue este viernes cuando Patricia Reyes Spíndola acudió a su perfil oficial en Twitter para dar la noticia de que su madre Martha Reyes Spíndola habría fallecido a los 93 años.

Ante la gran conmoción que supone la pérdida de la actriz, varios famosos se manifestaron con sentidos mensajes expresando su apoyo en tan difícil situación.

Una de ellas fue la astróloga Mizada Mohamed quien a través de un tuit dirigió un emotivo mensaje de aliento para la productora de cine.

“Mi Paty queridísima, con profundo amor y enorme cariño te abrazo con el alma. Que en paz descanse tu reina amada y brille para ella la luz eterna. Bendiciones infinitas”.

Por otra parte, Mauricio Martínez también aprovechó la oportunidad en la misma red social para enviarle sus condolencias a la mexicana.

“Te mando un abrazo muy fuerte con todo mi cariño, Paty hermosa. Descanse en paz”.

Asimismo, otras personalidades como Gerardo Murguía, Arlette Pacheco y Ari Telch escribieron sus textos en respuesta al posteo de la intérprete de 66 años.

Es importante recordar que Martha se dedicó a ofrecer conferencias junto a Patricia donde refirió sobre el cáncer que padeció cuando tenía 75 años. De igual manera, también destacó por su audiolibro titulado “La felicidad después de los 80” y por ser una de las primeras mujeres en solicitar el divorcio en México.

Otras Noticias