¡Sigue la polémica! El último descargo de Paty Navidad hacia sus detractores

Nuevamente la actriz acudió a sus redes sociales para expresarse.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 09:51

La pandemia por coronavirus ha sido el motivo para que muchas personas opinen sobre sus causas y consecuencias pero cuando se trata de una figura pública como Paty Navidad se torna un tanto polémico.

Desde hace semanas, la actriz ha acudido en diferentes ocasiones a sus redes sociales para manifestar algunas de sus teorías relacionadas con la contingencia sanitaria, política y religiosa pero cientos de internautas han demostrado desacuerdos con ella. Precisamente, una de las últimas publicaciones que realizó en Twitter generó conmoción.

En el posteo, la cantante comparó una imagen del mapa de México con la bandera de China y se refirió a Zacatecas, uno de los estados del país azteca, como “rata amarilla”.

Ante toda la agitación de sus palabras y en defensa de todos aquellos que la critican, Paty acudió a su cuenta oficial de Instagram donde apuntó que si bien no es una especialista en los temas que aborda, tiene derecho a expresarse libremente.

“Todo lo que escribo en mis redes es por decisión propia y convicción. Sé que a algunos les agrada y a unos tantos no, independientemente de que yo conozca o desconozca los temas a la perfección o nada o lo que sea, tengo el mismo derecho a opinar que todos…”.

Asimismo, la intérprete de 47 años aseguró que la controversia de sus pensamientos se debe a que se tratan de verdades que parecen ser incómodas e indicó que la forma de reaccionar ante ellos es desaprobándolos.

“Muchas cosas que desacreditan son verdades que no gustan y por eso es que causan tanto revuelo, para desacreditarlas hay que burlarnos de la verdad y hay que quitarnos valor para que la gente no las crea”.

Para finalizar, Paty aprovechó para agradecer a quienes respetan sus ideales mientras que para aquellos que la juzgan, aseveró que tendrán que “aguantar” pues seguirá expresándose como lo ha venido haciendo.

Otras Noticias