"Ya soy mamá": Sherlyn González compartió sus primeras horas con André

La famosa conoció a su primogénito este pasado sábado.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 17:27

En diciembre de 2019, la artista Sherlyn González confirmaba la noticia sobre su embarazo, resultado de un tratamiento de inseminación artificial al que fue sometida para cumplir su sueño; a partir de allí, comenzó su aventura con muchas sorpresas.

Finalmente, este pasado sábado 30 de mayo, André, el primer hijo de la mexicana, llegó al mundo. Según sus recientes declaraciones, ambos se encuentran en perfecto estado de salud y continúan adelante con los controles de rutina. 

Una noche antes de su partida al hospital, la intérprete se dirigió a sus seguidores en un live de Instagram, donde transmitió su nerviosismo y ansiedad ante la nueva etapa, también agradeció el apoyo de toda la fanaticada. 

"Gracias por hacerme sentir que hemos construido una comunidad que se ha vuelto familia. Porque me hicieron sentir parte de sus historias y forman parte de mi vida. Gracias por acompañarme en las noches que me pregunto si lo voy a hacer bien, si André va a estar feliz con la mamá que tiene". 

La realidad para la conductora fue muy diferente, ya que debió atravesar el proceso de gestación en un período de cuarentena debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, tanto que fue sometida a una prueba para descartar la portación del virus.

En su mensaje la actriz también reflexionó sobre las posiciones en contra de su decisión por ser madre soltera, definió a su familia monoparental, e instó a todas aquellas mujeres que deseen ser madres a romper con los miedos y prejuicios sobre lo que está bien o mal, haciendo principal hincapié en que muchas cosas deben cambiar mentalmente.

Hace unas horas, a través de sus historias Sherlyn comentó cómo transcurren sus primeras horas, además aseguró que pronto presentará a su heredero, a quien también se refiere con el mote 'nuestro bebé'. 

"Mis amores bellos gracias por todos los mensajes, ayer llegó André, fue un día de mucho caos, bendito sea Dios, tenemos un equipo espectacular, todos sus doctores son maravillosos, todo salió muy bien, hubo un sustillo por ahí pero está perfectamente bien. Ya soy mamá de un niño que se porta increíble, se ríe muchísimo, en su calificación médica le fue bien, si fuera por mí le pondría un millón".

Otras Noticias