"Casi Normales" acompañará a Susana Zabaleta en un concierto online

La cantante compartió la noticia en el sitio oficial del grupo.
lunes, 1 de junio de 2020 · 22:34

Susana Zabaleta cuenta con una amplia carrera en el mundo del espectáculo, su presencia en los escenarios se dio desde muy joven; en el ámbito del teatro, la televisión y el cine, pero durante el período de cuarentena tuvo que adaptarse a las herramientas tecnológicas e intentar nuevos formatos para sus conciertos, es por ello que junto a su equipo confirmaron una buena noticia.

Aunque por estos días, la morocha dio de qué hablar, aún cuando se ha mantenido fuera de las pantallas con pasos firmes en el género musical, esto no impidió que sea comidilla de algunas polémicas, como la resonada con el asesor de imagen, José Ramón Fernández, quien meses atrás la habría acusado de maltratos a su persona. 

Luego de varias idas y vueltas en Twitter, la artista salió a dar su versión de los hechos y aseguró que nunca ocurrieron esos incidentes, tampoco puede evitar que algunas personas usen ese método para obtener fama. Además se negó a dar trascendencia al profesional afirmando que ella es muy transparente y no permitirá que nadie perjudique su confianza. 

Fuera de la ola de críticas, Zabaleta se animó a confesar en el programa "De primera mano" que durante la cuarentena tiene días similares a un globo, a veces inflados y otras no, pero considera que forman parte del encierro, además, muchas personas deben experimentar los mismos sentimientos ante la incertidumbre. 

"He aprendido a tener paciencia, algo que casi no se me da y es lo que más valoro en este momento. Es decir, no es tiempo para otras cosas, porque siempre vives con esa angustia de hacer miles de actividades, pero hay que esperar". 

La mexicana también compartió con su público shows de streaming en un formato llamado "Amor en tiempo de cuarentena", a su vez detalló que la idea surgió para demostrar que los actores llevan adelante una vida normal, con algunas piedras en el camino, por ello invitó a la audiencia a una nueva propuesta. 

"Un concierto transmitido online desde el Foro de Shakespeare de la Ciudad de México, el 6 de junio a partir de las 7.45, brindado junto al elenco de "Casi normales", con un repertorio de las mejores canciones. Será una versión acústica virtual y el costo es de $100". 

Además de Susana, para los fanáticos de las tablas, acompañarán en la velada: Federico Di Lorenzo, María Penella, Jerry Velazquez, Rodolfo Zarco, Héctor Berzunza, María Chacón, y Mariano Palacios, bajo la dirección de Diego de Río. Los boletos se pueden comprar a través del sitio oficial, el cual brindará un código exclusivo para el acceso a la plataforma. 

Otras Noticias