¡Más de 50 confesiones! Vadhir Derbez compartió sus secretos, incluso cuando fue a la cárcel

El famoso destapó en su canal de Youtube una lista con fuertes confesiones.
lunes, 1 de junio de 2020 · 19:51

Muchos herederos de las grandes figuras del espectáculo cargan en su espalda el peso de la fama y los prejuicios por lograr un éxito con 'el camino fácil', pero eso es algo que Vadhir Derbez se animó a desmentir a través de los años con el desarrollo de una carrera sólida, que cada día cosecha más admiradores, algo muy notorio en sus perfiles sociales donde cuenta con millones de followers. 

El hijo de Eugenio Derbez inició sus pasos en el programa de Tatiana y en "Familia con Chabelo", más tarde logró su primer protagónico en la telenovela juvenil "Cómplices al rescate", con la cual tuvo su primera gira por toda la República Mexicana, etapa que le permitió incursionar en el mundo de la música. 

En 2019, el actor participó en el show competitivo "¿Quién es la máscara?" interpretando a Camaleón, donde finalmente resultó ganador pero, además, logró planear su agenda para sumarse al proyecto televisivo "De viaje con los Derbez", como así también en el filme "Como si fuera la primera vez", dando vida a Diego, la figura principal. 

Por estos días el mexicano se encuentra cumpliendo el confinamiento social obligatorio por lo que mantiene una activa conexión en las redes sociales con su público, en más de una oportunidad se mostró creativo con sus videos de TikTok, además documentó varias travesuras con sus seres queridos, entre ellos su hermana Aislinn Derbez. 

Pero, para alegría de sus fanáticos, el intérprete realizó un nuevo producto para  su canal de "Youtube" titulado "50 cosas sobre mí", allí reveló detalles muy precisos sobre su vida, cómo su época de estudio en Estados Unidos, sus primeros años de trabajo, su carácter emprendedor para afrontar los desafíos desde muy joven y entre otras cosas dijo: 

"No me mantienen, no soy un junior que lo traen de aquí para allá o le hacen de todo. Todo el tiempo he sido bastante solitario e independiente, me ganó mi dinero y mis cosas, nadie me da nada. Ni siquiera tengo chófer o muchacha de limpieza. Cuando terminé la escuela militar obtuve la ciudadanía americana y pude estudiar fotografía, algo que me ayudó económicamente en mi etapa en Los Ángeles". 

El famoso también se definió como un obsesivo por el orden, aceptó que no puede vivir sin acomodar cada detalle de sus pertenencias, pero algo que su fanaticada no esperaba era conocer su lado rebelde con las autoridades norteamericanas, hecho que lo llevó a estar detenido en Florida hace 10 años y confesó: 

"Cuando tenía 19 o 20, iba manejando muy rápido, me para una patrulla y me dice '¿Qué te pasa estás drog....? en toda la carretera te vimos actuar sin precaución', por ello me detuvieron, me hubieran dado un castigo pero era domingo y el juez llegaba hasta el lunes, me tuvieron que meter en la cárcel por una noche por vándalo". 

Otras Noticias