¿Quiénes son sus herederos? Andrés García confesó los puntos principales de su testamento

El actor también habló de su salida del mundo del espectáculo.
lunes, 1 de junio de 2020 · 20:54

Andrés García es un reconocido actor naturalizado mexicano, inició su carrera en el cine a los 25 años de edad con películas de acción como "Chanoc". Tiempo después, en la década del 70, obtuvo su lugar en la televisión logrando mantenerse entre los más admirados del público por más de 40 años. 

El actor tuvo una carrera vertiginosa con cuatro matrimonios, el último con Margarita Portillo en 2013 con quien recientemente confesó ya no convive, además tiene cuatro hijos: los actores: Andrés García Jr,  Leonardo García, la presentadora de televisión Andrea García y su hijo adoptivo Andresito.

La historia del intérprete de 79 años parece sacada de alguna de sus 100 películas, hace un tiempo sufrió un accidente de avión, además, padeció leucemia y fue víctima de la inseguridad en dos ocasiones. Actualmente, lucha contra sus problemas de tensión y se recupera de una reciente operación en la columna. 

En este momento, el artista vive en su residencia de Acapulco y confesó en una entrevista para la revista TVyNovelas por qué se alejó de las pantallas, además habló de la relación con su hijastro Andresito, a quien planea nombrar como único heredero.

Sin embargo, algunos medios afirman que la lista de primogénitos de García rondaría los 18 nombres, algo que aún no ha sido verificado con pruebas de ADN, aunque este punto no afectaría su decisión la cual ya dejó registrado en la redacción de su testamento otorgando a Margarita y su hijo, el rancho del Ajusco, sobre ello manifestó:

"Primero porque se lo merece, segundo para que no haya problemas cuando ya no este. De hecho hay otra propiedad a nombre de mi hermana, y ya lo demás les tocará a los otros. Hay ciertas cosas que podrían ser discusión entre los hijos, así que prefiero evitar cualquier pleito". 

Recordemos que el galán de cine tuvo fama de 'Don Juan', pero también una juventud llena de turbulencias que ocasionaron algunos conflictos con la ley, es que, en más de una oportunidad, se vio involucrado en pelas con bandas, sobre ello comentó: 

"Yo nunca me peleaba con uno o dos. Siempre con tres o cuatro, estuve en varias cárceles de México antes de ser actor. Todas las delegaciones. Nunca tuve miedo, reconocía a los fuertes competidores, entre nosotros sabemos reconocernos". 

Otras Noticias