Andrea Legarreta desmintió ser familia de la mujer relacionada con los actos vandálicos en CDMX

La artista rompió el silencio.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 17:05

Los últimos días se han presenciado manifestaciones en la Ciudad de México, las cuales han ido acompañada de lamentables actos vandálicos; los mismos han causado gran revuelo en las redes sociales, especialmente por involucrar a Andrea Legarreta con una de las mujeres que se encontraba haciéndolos.

La chica que protagoniza una de las fotografías más polémicas de las protestas lleva el mismo apellido que la presentadora de televisión, lo que ha ocasionado una gran confusión entre su audiencia ya que muchos aseguran que son primas, y por lo que ha sido severamente atacada.

Incluso, ha comenzado a circular en el mundo digital el hashtag que dice "Destruyo como Legarreta" y la mexicana, cansada de que la acusen y relacionen con actos en los que no participó, decidió hablar en un video que publicó en su Instagram, donde aclaró todo

"En primera les quiero decir que no conozco a ninguna Elizabeth Legarreta. No tengo conocimiento si hay algún familiar lejano que tenga una hija que se llama así. A ella, a la que veo en las fotografías, no la conozco. El apellido no nos hace familia de nadie y mucho menos si no la conocemos. También soy Martínez, quiero pensar que soy prima de casi todo México porque somos muchos Martínez".

Por otro lado, la escritora del libro "El incremento del dólar no afecta a las economías" quiso dejar muy claro cuál es su pensamiento respecto a los destrozos ocasionados por las manifestaciones de este tipo y se desligó por completo de este tipo de actividades diciendo: 

"Así fuera mi hermana, yo no soy así. No soy una mujer que comete este tipo de acciones. Los que me conocen bien, no tengo porque decirles cómo soy. Los que no me conocen personalmente y me han seguido a lo largo de mi carrera, saben qué clase de persona soy. Saben que en lugar de destruir, trato de construir, saben que en lugar de atacar, trato de defender..."

Andrea manifestó que no es la primera oportunidad en que intentan manchar su nombre y su carrera, motivo por el cual ya no iba a permitir esto más e hizo un pedido muy importante a quienes siguen difamándola en las redes: "(...) Les pido a los que están mintiendo, diciendo que esa mujer es mi prima, que retiren sus comentarios… No me relacionen con esa mujer porque yo ni la conozco, no es mi prima".

No es la primera vez que se le ve a la actriz hacer unas declaraciones de este tipo, hace unos meses expuso su total desacuerdo con el manejo que ha tenido gobierno de México sobre la crisis sanitaria del coronavirus, demostrando así su honestidad y autenticidad para con su público.

Otras Noticias