“¡Despreciable!”: Cynthia Klitbo confesó la verdad sobre una famosa actriz. ¿Quién era?

La actriz creó una polémica.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:53

Cynthia Klitbo se ha caracterizado por ser una artista que no teme dar su opinión sobre sus compañeros, sin importar la controversia que pueda causar.

Teniendo en cuenta esto, los periodistas no han dudado a la hora de preguntarle sobre sus proyectos y su relación con el elenco, a lo que la estrella mexicana responde sin problema.

Esta vez, la celebridad de 53 años no quiso guardar silencio cuando se le pidió en un en vivo que hablara sobre Adela Noriega, señalando que no tiene nada malo que decir.

Más adelante, los internautas interrogaron a la intérprete de Juana Godoy sobre su trato con Vanessa Guzmán, debido a que han notado la poca conexión que ha existido entre ellas.

"Solo hay una persona de la cual no entiendo cómo es que está trabajando otra vez, que estuvo conmigo, Vanessa Guzmán”, confesó Cynthia.

La actriz de “El Dragón” se refirió a la poca trayectoria que poseía su colega y cómo, a pesar de eso, la trató mal en un set de grabación.

“Es el ser más despreciable con el que he trabajado, nunca he visto a una persona así. No podíamos, bueno a mí me valía, pero la misma producción no podía dirigirle la palabra”, detalló Klitbo.

En otra entrevista, la ganadora de un Premio ACE reveló que no ha sido la única en sentirse de esta forma con respecto a Guzmán, indicando que Danna Paola tampoco pudo entablar una amistad con ella.

Otras Noticias