¡Difícil de imaginar! Yanet García reveló el título de su libro favorito. ¿Cuál es?

La estrella compartió su pasatiempo.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:26

Yanet García ha creado una comunidad de más de 13 millones de seguidores en Instagram, donde ha dado un vistazo de sus proyectos relacionados con el ejercicio.

Ahora, la pareja de Lewis Howes se ha posicionado con su contenido sobre rutinas fitness en medio de la cuarentena, utilizando algunos elementos que se pueden conseguir en el hogar.

La ex conductora del programa “Hoy” también ha dado mensajes positivos para todos aquellos fanáticos que han adquirido el plan alimenticio que ella creó.

Para la artista mexicana ha sido importante dejar en claro que sus programas saludables se pueden seguir sin necesidad de hacer una gran modificación en las vidas de las personas.

Como ejemplo de ello, Yanet ha querido compartir lo que ha hecho en sus ratos libre y cómo esas actividades se han convertido en un complemento de sus metas.

A través de las historias de la red social de la polaroid, García fotografió una página de su libro favorito titulado “El monje que vendió su ferrari”.

El texto elegido por la originaria de Monterrey trata sobre varios relatos de autoayuda creados a partir de las anécdotas del empresario Robin S. Sharma.

La estrella de 29 años conoció el mundo del coaching gracias a su novio, quien es un reconocido escritor en el rubro y le ha ayudado en esta nueva faceta.

Otras Noticias