¡Es oficial! Adamari López dio la bienvenida a un nueva integrante de la familia

La actriz reveló la emoción de su hija.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 08:58

Adamari López se ha planteado varias metas para este año, incluyendo recuperar su peso y mantenerse en contacto permanente con sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de “Un Nuevo Día” ha estado compartiendo los pormenores de sus rutinas de ejercicios y su estilo de alimentación.

Debido al interés que generó, la estrella puertorriqueña decidió crear un programa en el que las personas puedan disfrutar de un entrenamiento personalizado y un seguimiento.

Además de los detalles de su vida fitness, la pareja de Toni Costa también ha publicado el apoyo que ha recibido de su familia y admiradores, quienes la han ayudado a seguir adelante.

Siguiendo esta línea de comunicación, López no perdió la oportunidad de documentar la llegada de un nuevo integrante a su familia, que dio de regalo a Alaïa.

En un audiovisual, Adamari grabó el momento en que su hija dio la bienvenida a Ava, nombre que eligieron para la mascota, y su reacción que terminó en lágrimas.

Más adelante, la artista de 49 años creó una cuenta para la Bichón Frise en Instagram, donde ha dado un vistazo de la adaptación a su nuevo hogar.

La actriz de “Amigas y rivales” aclaró que había llevado a su pequeña a una charla con un veterinario para que recibiera consejos sobre cuidado animal.

Otras Noticias