¡Lo extraña! Carlos Rivera recordó sus días en el mar y arrasó con los “likes”

El artista subió una postal de verano.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:35

Carlos Rivera fue uno de los primeros artistas en cancelar su gira de conciertos en el país azteca, debido a la crisis de salud global que se ha presentado.

Desde entonces, el cantante de “Recuérdame” ha compartido su nueva rutina en casa, incluyendo el día de su cumpleaños que celebró con un pequeño pastel.

El ganador de “La Academia” también ha utilizado su influencia para ayudar con las campañas relacionadas a ayudar al personal sanitario con elementos de seguridad.

Gracias al apoyo que han recibido sus recolectas, la pareja de Cynthia Rodríguez ha dado algunos recitales online para agradecer a sus leales admiradores.

Con respecto a ello, Carlos ha revivido los mejores momentos que tuvo sobre un escenario y los bailes que realizó para algunos de sus temas.

“Extraño esto”, dijo Rivera en una ocasión, dejando en claro la falta que le ha hecho compartir con sus fans y volver a su trabajo con normalidad.

Ahora, el artista mexicano también ha confesado una postal de sus días en el mar, indicando que le hace falta ir a visitar un lugar como ese.

La postal de la celebridad de 33 años superó los 330 mil me gusta en apenas 23 horas y recibió 3,9 mil comentarios que halagaron su belleza.  

Otras Noticias