¿Pasará? La insólita predicción sobre Luis Miguel que llamó la atención de sus fans

La noticia causó un revuelo en Internet.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:41

Luis Miguel ha estado en contacto con sus fans a través de las redes sociales, donde ha llevado un registro de sus actividades sin dar actualizaciones acerca de vida personal.

En la aplicación de la polaroid, el cantante de "Sabor a mí" informó sobre los detalles de su gira, que concluyó el año pasado, y sus más recientes proyectos.

Esta vez, el artista puertorriqueño aceptó ser parte de la campaña de Uber Eats, sorprendiendo a sus fans con la fotografía y el trabajo, que no hacía desde hace años.

También se dio a conocer que el productor residenciado en Acapulco decidió colocar a la venta su yate, para adquirir un modelo más moderno valorado en 5 millones de dólares.

Ahora, la ex pareja de Aracely Arámbula volvió a ser tendencia por una premonición que hizo la vidente conocida como "Mhoni" sobre su posible fallecimiento, causando un caos entre sus fans.

Según la especialista, el Sol de México sufrirá una complicación en su salud, producto de los problemas que ha tenido durante toda su carrera y que tendrá como consecuencia su deceso este año.

Varios admiradores del ganador del Grammy expresaron su pesar si un hecho como este ocurriera, debido a que han estado disfrutando de sus últimos éxitos y de la serie televisiva.

Actualmente, el producto de 50 años no ha revelado ningún padecimiento y ha seguido adelante con su agenda planteada para estos meses, entre los que se encuentra una nueva temporada de historia en Netflix.

Otras Noticias