¡Se muda sola! Sofía Castro alza sus alas hacia nuevos proyectos en la ficción

La joven estrella recibió propuestas de una importante empresa.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:36

Sofía Castro inició de forma muy vertiginosa su carrera en el mundo del espectáculo, en poco tiempo logró consagrarse como subcampeona del certamen "Mira quién baila", también se destacó con sus interpretaciones en las series de Netflix "Luis Miguel y en "El último Dragón". 

La influencer ha logrado cosechar un gran cariño por parte del público, además se ha mostrado como un fuerte pilar para su familia, en especial su madre, Angélica Rivera, quien tuvo que enfrentar una abrupta separación del ex mandatario Enrique Peña Nieto. 

Pese a las complicaciones en el entorno familiar, la youtuber tuvo la oportunidad de encontrar el amor al lado de Pablo Bernot, con quien llevan 9 meses de noviazgo y ya fueron fotografiados por Henry Jiménez, el astro del lente en México. 

La realidad para la artista comienza a cambiar luego de 10 años de carrera, con actuaciones en "Teresa", "Cachito de cielo", "Vino el amor", y "Por amar sin ley". Por estos días surgió la noticia de que estaría lista para despedirse de Los Ángeles y alzar vuelo hacía nuevos proyectos. 

Según fuentes cercanas a la hija de "El Guero", acaba de firmar un contrato por tres años con la cadena Telemundo, por lo tanto, estaría dispuesta a mudarse a Miami para encarar dos productos de ficción en el género telenovelas. 

Sobre esto, algunos periodistas, como el caso de Maxime Woodside, comentaron que Castro contaría con el apoyo de sus padres en esta nueva etapa, además se especula que pueda convivir con Bernot, ya que él tiene residencia en ese estado. 

Recordemos que con apenas 23 años Sofía está marcando un paso firme por el rubro de la actuación, por lo tanto es considerada una apuesta fuerte para la audiencia, y pronto volveran a encontrar su figura en las pantallas. 

Mientras llega el momento, la intérprete continúa regalando su toque fashionista en las redes sociales, donde marca tendencia con cada uno de sus looks de cuarentena. A veces con calcetines Gucci y pijamas, otras luciendo conjuntos de verano que destacan su silueta; en todos los casos, siempre supera el número de likes. 

Otras Noticias