¡Se puso 'flamenkita'! Belinda, como nunca la viste al borde de la piscina

La cantante deslumbra con cada movimiento.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 16:18

Cuando parece tocar un techo, Belinda se supera nuevamente. A puro talento y trabajo, la cantante española, nacionalizada mexicana, demuestra como coach en La Voz de México que está más vigente que nunca. Y al parecer, con ganas de verano. 

Belinda viene deleitando a sus seguidores con cada aparición. Hace apenas algunas horas, en La Voz Azteca, la coach dio mucho que hablar, tanto por interpretar "Bella traición" como por su cruce con María José. También sorprendió por un cambio de look que le valió un aluvión de corazones en Instagram.

Casi sobre el final de la nueva emisión de La Voz Azteca, la coach entonó su viejo e inolvidable hit, ese que la llevó a ganar en 2007 un galardón en los MTV Video Music Awards Latinoamérica y la ayudó a consolidarse a nivel internacional con su música.

Al escuchar a la princesa del pop mexicano, Ricardo Montaner se mostró deslumbrado por el talento de la artista. "Oye, qué bonito cantas. Déjame hablar. Yo conozco de tu música desde que yo era chiquito", le dijo divertido el venezolano.

"Recuerdo además, yo tenía un amigo que ahora está en el cielo, con quien escribí varias canciones y produjimos par de discos con él, se llamaba Ponce, yo me acuerdo que él se emocionaba mucho contigo y él decía que a nivel de la EMI, él era el que te descubrió", agregó Montaner, por la interpretación de Belinda en el concurso de TV Azteca.  

Ahora, la bella cantante se permitió un merecido momento de descanso y disfrute al borde de la piscina al ritmo de Flamenkito, el tema que lanzó con Lérica este año. 

 

"Y me puse flamenquita cuando sonó esa rumbita. Tú me entregaste tu boca y ya te quedaste pa' mí", dice Belinda en una de las estrofas que van como anillo al dedo para el video que la muestra en un momento de relax mientras se acerca el verano.

En el breve clip se la ve espléndida mientras disfruta del sol muy cerca del agua, luego de un refrescante paso por la piscina, con Flamenkito de fondo, que se va posicionando como uno de los hits del verano con más de seis millones de reproducciones solo en el video oficial en el canal de Youtube de Lérica. Allí, Belinda también tiene un rol protagónico. 

 

Otras Noticias