¿Se salió de control? Bárbara de Regil fue eliminada de YouTube por un piropo

Las palabras de la actriz no gustaron.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:46

Bárbara de Regil ha estado en tendencia desde hace semanas, debido al polémico contenido que ha compartido en sus redes sociales en los que ha opinado sobre los temas del momento.

En Instagram, la protagonista de “Rosario Tijeras” ha manifestado su opinión sobre el maltrato familiar, cuestión que causó un revuelo entre los internautas.

Más adelante, la artista mexicana pidió disculpas por sus palabras e indicó que tomaría un descanso de Twitter, donde ha sido criticada.

Ahora, la estrella de 33 años ha dado de qué hablar por una entrevista que hizo con el personaje conocido como “El Escorpión Dorado”, la cual se publicó en YouTube.

En el audiovisual, Bárbara gritó un piropo a una transeúnte, hecho que no le gustó a la persona involucrada, quien denunció el fragmento a la plataforma.

A pesar de las conversaciones de Alex Montiel con la empresa, no tuvo una respuesta positiva para que volvieran a subir el contenido, por lo que tuvo que editar ese momento de la instructora fitness.

Para Montiel, las palabras de la actriz de “Tiempos felices” halagando la falda de la chica no fueron graves ni significativas, razón por la cual incluyó el momento.

De Regil no se ha pronunciado sobre el incidente, ya que ha intentando no hacer caso a todos los comentarios que ha recibido estos días y seguir con su contenido con normalidad.

Otras Noticias