¡También le tocó! Laura Flores habló de su trágica experiencia en Estados Unidos

La mexicana quiso lograr el sueño americano pero algo pasó.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 20:38

Laura Aurora Flores de las Heras, inició su carrera artística con el grupo "Hermanos y Amigos", con el cual realizó giras por México, Holanda, Argentina y España durante casi tres años. Fue en la década del 80 cuando se lanzó a la actuación con la telenovela "El Combate". 

A lo largo de los años, la trayectoria de Laura fue marcando un legado para las nuevas generaciones de actrices, logró, además, trabajar en la conducción de algunos formatos televisivos, varios papeles en el cine y el teatro. 

La blonda, sin dudas, es dueña de un perfil multifacético que ha podido destacar gracias a su humildad en el medio, pero no siempre todo es fácil, ya que hasta las personalidades de la farándula ven sus nombres comprometidos por la desigualdad. 

En una reciente entrevista con el programa "Sale el sol", la intérprete se hizo eco de las actuales problemáticas de Estados Unidos, habló de las represalias contra los latinoamericanos y las personas de color. 

A su vez, la actriz explicó que las medidas para controlar el orden social son extremas, desde su visión el toque de queda es mucho peor que la pandemia, porque en caso de desobediencia pone en riesgo la vida por el castigo que se pueda recibir. 

Flores también se animó a recordar una anécdota que enfrentó cuando decidió vivir en USA, aseguró que a pesar de ser güerita y de ojos azules tuvo que enfrentar el maltrato de la gente por el hecho de ser de un país hispano. 

"Me tocó cuando quise comprar una casa, no me la vendieron por ser mexicana. La señora aceptó que no estaba dispuesta a entregar su casa a cualquier persona por más que tuviese el dinero, eso fue hace como 10 años". 

Pese a la mala experiencia en el baúl de los recuerdos, la artista ha revalorizado su vida gracias al proceso de confinamiento, por ello manifestó que abraza la realidad de otra manera. "No todo es trabajo, hay muchas otras cosas que no merecen salir de la lista de prioridades", confesó. 

Otras Noticias