¡Todos los detalles! Avanzan las denuncias entre Christian Chávez y su expareja

El actor fue acusado de cometer acciones contra Maico Kemper.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 17:59

Una nueva tormenta se avecina en la vida de Christian Chávez, ya que todo parece indicar que el proceso legal iniciado por su expareja, el maquillista Maico Kemper, está tomando un curso que podría perjudicarlo. 

Hace unas semanas se conoció la noticia sobre un trágico final en el romance que el artista habría mantenido con el holandés, algo que desembocó en una demanda judicial por ambas partes. En el primer caso, por calumnias e injurias, mientras que en el segundo por hostigamiento, como también daños físicos y psicológicos. 

En una nota entre Kemper y la revista "TvNotas", salieron a la luz varios detalles de su relación, entre ellos los extravagantes gustos del mexicano, como también su faceta nerviosa, y una larga lista de malos momentos que habrían enfrentado. 

Por su parte, el actor se encargó de mantener el contacto con su público y salió a dar una versión de los hechos, asegurando que se trató de una experiencia muy traumática en su vida y que el amor no es eso; confesó que se sintió chantajeado y ahora quiere dar vuelta la página, no sin antes defenderse en el plano legal. 

Es por esto que luego de varias semanas la causa avanza, por lo que Maico debió asistir con sus representantes a la Fiscalía de la Ciudad de México, donde se llevaron a cabo algunas pruebas y recolección de datos por parte del área de Psicología, más tarde será el turno del ex miembro RBD

El Licenciado José Francisco Díaz Cravito fue el encargado de hablar con los medios locales sobre el estado emocional del maquillista y aseguró que aún se encuentra en fase de shock y teme recibir represalias por parte de Chávez o alguna persona de su entorno. 

Los letrados, además, informaron que las valoraciones sobre la salud mental de los involucrados son una pieza clave para el desenlace del caso. Si bien cuentan con fotografías forenses, aún faltan realizar pruebas mecánicas de lesiones, por lo que es un hecho que emitirán la solicitud para una reconstrucción de los hechos entre Christian y Maico. 

Por el momento, las acciones se enmarcan de acuerdo al calendario que permite la pandemia, pero entre los detalles de la demanda, Kempez exige una compensación por 3 millones de pesos por los daños recibidos, además del pedido de prisión para el intérprete, ya que considera es la única manera de hacer justicia. 

Otras Noticias