¡Rompió el silencio! Marlene Favela reveló la verdad sobre su matrimonio

La estrella de telenovelas explicó el porqué de su separación.
jueves, 11 de junio de 2020 · 21:11

Marlene Favela y George Seely, sellaron su enlace de amor en 2017, un año y medio después anunciaron la llegada de su hija Bella, aunque con el inicio de la cuarentena la pareja se distanció: las primeras pistas se dieron en las redes sociales. 

La artista y el australiano borraron todas sus fotografías de sus cuentas de Instagram, por lo tanto los rumores se acentuaron, dividiendo las opiniones del público a favor y en contra, en especial después del último domingo. 

El marido de la actriz realizó varias publicaciones de algunas actividades que realizó durante las semanas de cuarentena, entre ellas caminatas, cabalgatas, y pesca, aunque ninguna de las fotografías contó con descripción logró obtener varios likes y comentarios. 

Parte de los admiradores de Favela se animaron a cuestionar su ausencia en el hogar con su familia, además lo calificaron de mal padre, teniendo en cuenta que apenas pasaron siete meses del nacimiento de su heredera. 

Por su parte la mexicana se ha encargado de documentar cada uno de sus días en la red social, además ha manifestado que se encuentra en su mejor momento hasta llegó a publicar "Amo mi vida bendecida".

Sin embargo, la famosa no pudo escapar a las preguntas, por lo tanto en una reciente entrevista para "Estrellas en cuarentena", confesó a su amigo, el conductor Carlos Mesber, qué pasó con su esposo. 

"Por causa de la cuarentena, varios miembros de la familia nos quedamos en diferentes lugares, entonces decidimos quedarnos donde estamos y ser responsables". 

Finalmente la protagonista de telenovelas expresó que a veces en la vida no todo es color de rosa, pero si hay amor y respeto en armonía con los ideales, los valores y uno mismo, la felicidad llega sola y dijo: "Me gusta la mujer que soy y estoy feliz", aseguró. 

Otras Noticias