Vanessa Claudio reveló su experiencia más dolorosa en cuestiones del amor

La conductora platicó varios secretos con su colega Verónica Alejandra.
jueves, 11 de junio de 2020 · 17:40

La fama, el glamour, y la belleza despampanante no son las herramientas que garantizan el éxito en las cuestiones de amor, así lo manifiesta Vanessa Claudio, quien en una entrevista con su ex compañera de "Venga la alegría", recordó una experiencia traumática que marcó su vida. 

La modelo ha estado al frente de diferentes formatos desde que llegó a México, además participó de producciones en la ficción como el caso de "El Pantera", y conquistó a la audiencia como reportera, para finalmente ser la cara de la moda en el programa "Este es mi estilo" de la productora TvAzteca. 

A pesar de los grandes logros en el plano laboral, Vanessa abrió su corazón y confesó que uno de sus romances causó en ella cambios muy impactantes y sumamente negativos; se trata de su historia con Carlos Arenas en 2014. 

La pesadilla habrían comenzado por las inseguridades del conductor, algo que la morocha no podía controlar, ya que hasta los pequeños detalles causaban celos y terminaban en grandes discusiones que afectaban su estabilidad emocional. 

"Yo me convertí en una versión que no quería, tuve que cambiar muchas cosas de mi personalidad,  porque yo soy muy bailarina, platicadora, muy social, y él necesitaba otro tipo de mujer a su lado. Por el bien de los dos terminar fue lo mejor". 

La conductora también recordó que algunos de sus amigos encendieron las alarmas e intentaron ayudar con mucha discreción, incluso su compañero Sergio Sepulveda se animó a consultar sobre sus problemas para evitar que pasara a mayores. 

Finalmente Claudio manifestó que estas fueron las principales causas para su salida del programa matutino, y si bien más tarde logró tener su propio espacio prefirió dar vuelta la página y dedicarse a otros proyectos. 

Actualmente la famosa de 36 años se destaca en "Suelta la sopa" donde ha cosechado un público fiel sumando más de un millón 800 mil seguidores en Instagram; sin dudas el carisma, la humildad y su elegancia forman el combo perfecto. 

Otras Noticias