Andrea Legarreta publicó una inédita foto junto a Ricky Martin y ¡parecen otros!

La estrella dio una sorpresa a sus fans.
viernes, 12 de junio de 2020 · 08:45

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las artistas más populares de su país, luego de que comenzara una carrera en populares telenovelas.

Ahora, la conductora de “Hoy” ha dejado su faceta como intérprete a un lado, dedicándose a su programa matutino donde ha compartido set con Galilea Montijo y Yanet García.

La estrella mexicana también ha utilizado su influencia para posicionarse en Instagram, acumulando más de 4,5 millones de seguidores.

Desde entonces, la celebridad de 48 años ha colocado en la plataforma algunos detalles de su vida personal y de sus proyectos, sorprendiendo a sus fans.

Hace unas horas, Legarreta aprovechó el jueves de recordar para publicar una foto de 1991, cuando protagonizaba series junto a Ricky Martin.

“Aquí otra del recuerdo. Con un ser hermoso en todo sentido”,  escribió Andrea en la leyenda, recibiendo halagos de sus admiradores y colegas.

Más adelante, la esposa de Erik Rubín confesó que le realizó una entrevista al cantante puertorriqueño, en la que hablaron de sus años en la televisión con "Alcanzar una estrella".

La conversación entre la ganadora de un premio TVyNovelas y Martin ha sido pautada para la semana que viene, para ser transmitida en el magazine matutino.

Otras Noticias