Atención fanáticos: Reik preparó una gran sorpresa con importante banda. ¿De qué se trató?

El grupo sorprendió con la unión.
viernes, 12 de junio de 2020 · 10:29

Reik ha estado en tendencia esta semana luego de hacer el lanzamiento de su sencillo “Bésame”, una colaboración que hicieron Tini Stoessel.

A raíz de este trabajo, los fanáticos de los intérpretes de “Ya me enteré” celebraron su regreso a la escena musical, el cual habían suspendido por la crisis de salud global.

Pese al cambio en su agenda, el grupo mexicano decidió reprogramar las fechas de su gira “En cambio”, anunciando su recital para febrero 2021 en el Auditorio Nacional.

Como preparativos para ese día, los ganadores del Grammy han seguido la promoción de su álbum “Ahora”, con el que incursionaron en ritmos diferentes.

Ahora, la banda conformada por Jesús, Julio y Gilberto quisieron hacer público el trabajo que realizaron con Morat, una de las agrupaciones más famosas de Colombia.

“La Bella y la Bestia” fue el título que los representados por Sony Music eligieron para el sencillo, cuyo video oficial ocupó los primeros lugares de las listas de streaming.

El tema se caracterizó por melodías en el género de balada pop, recordando los inicios de Reik en la música con su característico sonido acústico.

Los admiradores de los cantantes de “Un año” aprobaron el nuevo material y lo convirtieron en tendencia en plataformas como Spotify.

Más de

Otras Noticias