¡Está maravillada! Lizbeth Rodríguez confesó que ama su nueva imagen

La famosa se animó a un cambio con bisturí.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:05

Con tan solo 26 años Lizbeth Rodríguez se ubica entre las mujeres más influyentes de la comunidad millenial, a través de las redes sociales y su canal de YouTube ha logrado multiplicar el cariño de sus admiradores y celebrar cada uno de sus proyectos laborales sumando millones de seguidores. 

La morocha además de su gran carisma, cuenta con un espíritu desenfadado, el cual toma protagonismo en cada una de sus ocurrentes producciones. Si bien hace algunos meses se vio envuelta en una polémica por su salida de Badabun, en el fondo considera que aún tiene las puertas abiertas. 

Hace unas semanas, Juan de Dios, colega de la mexicana, se animó a comentar algunos detalles de César Morales, el CEO del canal que promocionó la carrera de un gran número de youtubers. A través de la web lanzó comentarios negativos de su experiencia y acusó al empresario de causar su separación con Kimberly Loaiza. 

En este punto Lizbeth prefirió el lado de la defensa, reveló que ha logrado cosas increíbles gracias al apoyo del productor de contenido, además confesó que logró posicionar su marca en el mercado sin tener estudios previos. Desde su visión solo puede transmitir admiración por Morales. 

Lejos de este ámbito polémico la ex chica Badabun, compartió recientemente el resultado de una cirugía que decidió aplicar en su dentadura. A través de su cuenta de Instagram donde tiene 12 millones de followers,  mostró su nueva imagen y comentó como se siente luego de esta iniciativa personal. 

"El resultado está increíble, estoy súper fascinada, me siento otra persona, ahora que lo pienso no sé porqué no me atreví a hacerlo antes pero creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida". 

Durante años la influencer tuvo que aguantar las burlas de varios haters, que insinuaban comparaciones entre su dentadura y la de un caballo. No fue hasta hace unas semanas que finalmente dio el paso para renovar su imagen, no por complacer a ese sector del público, sino para sentir esa tranquilidad consigo misma. 

El resultado fue increíble, la modelo no solo cuenta con una figura escultural, digna de la envidia de muchos, sino que ahora también puede presumir sin pudor su sonrisa. Desde la clínica agradecieron su confianza y explicaron que el procedimiento es sin dolor, sin desgaste de los dientes, y con el uso de láminas que mejoran tamaño y forma. 

Otras Noticias