¡Fiel al compromiso! Arturo Carmona habló de su historia de amor con Aracely Arámbula

El actor expresó que en una relación siempre entrega el cien por ciento.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:47

Pasaron nueve años desde que Arturo Carmona y Aracely Arámbula coincidieron sus caminos en la producción "Perfume de Gardenia", una historia de ficción que se trasladó a la realidad dejando entre ellos una historia de amor. 

En más de una oportunidad, los reporteros intentaron indagar en este romance del actor, pero no hubo éxito, los medios nunca pudieron confirmar de forma exacta cuánto tiempo compartió la pareja, pero se supo que a principios de este año existió un reencuentro. 

En una entrevista para el programa "Ventaneando", el intérprete fue cuestionado sobre los diferentes noviazgos que tuvo en su vida, pero sobre todo en los capítulos que escribió con la protagonista de "La Doña". 

En su respuesta, el mexicano intentó desviar el foco de la actriz, pero sí destacó que todas sus relaciones tienen el toque serio, formal y nada impide que demuestre sus sentimientos o sus ganas para que las cosas funcionen. 

"Cuando nos involucramos, lo hicimos 100%, conoces a la familia, a los hijos. Yo cuando decido estar con alguien me visualizo siempre más adelante, no juego a pasar el rato, por ahí dicen 'si vas, ve con todo, si no para qué vas'. Si me vuelvo a caer no importa". 

De esta manera, Carmona dejó en claro que no tiene miedo al compromiso, tanto que recordó su rompimiento con Sonia Triviño poco tiempo antes de intentar entregar el anillo, que tenía planeado junto al pedido de mano. 

El galán de telenovelas también mencionó la peor etapa de su vida, el divorcio con Alicia Villarreal y la distancia con su hija. Además, recordó la polémica cuando Cruz Martínez aplicó un correctivo en la menor y dijo: 

"Antes de que se casaran, él y yo hablamos, le aclaré que siempre iba a seguir detrás de mi hija. Cuando ocurrió un poco me tuve que aguantar, pues él es la cabeza de ese hogar, pero también pedí explicaciones porque corresponde". 

Otras Noticias