Larga lista: Las polémicas de Bárbara de Regil durante este mes que fueron sensación en las redes

La actriz ha tenido problemas en todas las plataformas.
viernes, 12 de junio de 2020 · 12:47

Bárbara de Regil ha protagonizado varias polémicas durante este mes, a raíz de varias opiniones que ha emitido sobre controversiales temas.

Todo comenzó con un video de la instructora fitness animando a su público a realizar una rutina de ejercicio en casa, haciéndose viral en TikTok.

Desde entonces, la protagonista de “Rosario Tijeras” ha utilizado la influencia que ha creado en sus redes sociales para promocionar su nueva faceta.

Debido a eso, la estrella mexicana ha compartido recetas con polémicos ingredientes, causando las críticas de varios internautas, quienes la acusaron de tener conocimientos en nutrición.

Recientemente, la artista de 33 años también fue el centro de atención en YouTube, donde fue borrada su entrevista con el personaje conocido como “El Escorpión Dorado”.

Actualmente, la actriz de “Bajo el alma” decidió alejarse de Twitter, luego de publicar un audiovisual en el que daba su punto de vista sobre el maltrato familiar.

En esa ocasión, Bárbara pidió disculpa a sus seguidores y reconoció que utilizó las palabras incorrectas para referirse a las personas que se han sufrido esas situaciones.

A pesar de los escándalos, de Régil ha continuado su contenido referente a entrenamiento, subiendo a diario en sus redes con más de 7 millones de seguidores.

Otras Noticias