Más revelaciones: Luis Miguel protagonizó las predicciones de Mhoni Vidente. ¿Qué pasó con su mamá?

El artista no ha dado detalles de su familia.
viernes, 12 de junio de 2020 · 13:54

Luis Miguel ha estado en tendencia esta semana, luego de que se filtrara la noticia referente a la venta de su yate, cuestión que agudizó los rumores sobre sus problemas económicos.

A raíz de eso, la prensa especializada investigó sobre los verdaderos motivos para colocar en el mercado uno de sus bienes favoritos, descubriendo que solo se trataba de un cambio de modelo que quiso hacer El Sol de México.

Más adelante, el originario de Puerto Rico también sorprendió a sus fans con la campaña que realizó para Uber Eat, la cual posteó en sus redes sociales.

Ahora, el ganador del Grammy ha sido tendencia por las predicciones que ha realizado Mhoni Vidente, específicamente sobre su salud.

Según la especialista, el cantante de “Sabor a mí” fallecerá este año a causa de los complicaciones que ha tenido en el pasado y su poca atención a ellos.

Mhoni también habló de la mamá de la ex pareja de Aracely Arámbula, la cual dio de qué hablar por la forma en la que presentaron en la famosa serie de Netflix.

“Perdió la vida y está enterrada en España junto a Luisito Rey”, especificó la vidente sobre el final de la madre de Luis Miguel, quien no ha conocido el paradero exacto de ella.

A pesar de ello, el productor de 50 años ha permitido que el guion del programa transmitido en la cadena de streaming se base en varias anécdotas reales, llamando la atención por su trayectoria.

Otras Noticias