Polo Morín reencontró el amor tras el duro final con Lambda García

El famoso parece haber superado las heridas del corazón.
viernes, 12 de junio de 2020 · 19:47

Ha pasado un año desde que Polo Morín y Lambda García finalizaron su tierna historia de amor, luego de enfrentar los resultados de una devastadora traición que dejó en vilo a todos sus admiradores, ya que se trataba de la pareja más popular del país. 

Luego de un largo proceso de luto en el corazón, el actor empezó a dejar señales en las redes sociales sobre un posible nuevo romance, en varias oportunidades desplegó en Twitter frases direccionadas a una persona especial. 

A sus 29 años, el intérprete debió enfrentar un período de soledad y hasta llegó a tomar terapia para superar la desconfianza en el amor, durante varios meses se mostró deprimido hasta admitió que dudaba si algún día podría volver a enamorarse. 

La realidad es que el mexicano aún no ha revelado la identidad de su nuevo compañero pero ya se muestra romántico publicando frases al estilo: "Donde el corazón sonría ahí es", "Te invito a comer, el amor es riquísimo", entre otras más jugadas. 

De está manera Morín demuestra haber dejado en el pasado su romance con García, con quien compartió parte de su vida desde 2016. Definitivamente su semblante en las fotografías cambió, ahora se muestra completamente feliz abrazando una nueva etapa. 

Mientras que en el plano laboral el artista espera el estreno de su próxima película, un trabajo coordinado por Giovanna Zacarias, el cual tuvo que detener su lanzamiento por las contingencias sanitarias.

Por otro lado Polo también formará parte de la cinta animada "Escuela del Miedo", donde pone voz a un joven que se sumerge en un viaje hacia otra dimensión. 

Mientras todas esta nuevas producciones del joven galán desembarcan en las plataformas, sus admiradores pueden disfrutar de la serie "Coyote Hills" de RivitTv, además en julio surgirá una nueva tira con su participación en el elenco. 

Otras Noticias