¡Un golpe duro! Martha Higareda confesó la dura experiencia de su cuarentena

La actriz explicó cómo el coronavirus cambió la vida de sus seres queridos.
viernes, 12 de junio de 2020 · 21:49

No hay dudas que luego de varios días en los que el mundo se vio detenido por la pandemia, serán muchos quienes sientan la necesidad de despertar de una larga pesadilla, como el caso de Martha Higareda, quien enfrentó duros golpes en los últimos meses. 

La actriz ha permanecido en confinamiento en su casa de Los Ángeles, pero anteriormente estuvo un tiempo en New York, justo en el período donde el foco creció de manera drástica, desencadenando un gran número de infectados y fallecidos.

En una reciente entrevista con un diario de México, la artista explicó que su experiencia ha sido complicada, manifestó cómo la crisis sanitaria la agarró desprevenida y en principios hasta entró en shock. 

"Me tocó ver cómo se cerró todo, los hospitales estaban colapsados, había muchas malas noticias en televisión, las primeras semanas de cuarentena me paralicé, no sabía cómo le íbamos a hacer, para continuar. No podía ver a mi familia, eso me tuvo mal". 

A su vez, la intérprete explicó que decidió regresar a casa de su novio, el director creativo David Kornis, para reencontrase con sus seres queridos, pero aún así no hubo paz y tranquilidad, porque su tío político falleció tras ser víctima de la enfermedad. 

Esta nueva realidad impulso a la mexicana a encarar un nuevo proyecto, se trata de un podcast junto a Yordi Rosado, donde abordarán diferentes tópicos, desde experiencias paranormales, historias de amor, hasta anécdotas y análisis de la pandemia. 

Martha agregó, que si bien tenía pensado el trabajo desde enero, fue el resultado de este confinamiento lo que generó el último impulso; la idea es lograr un capítulo por semana donde pueda compartir su postura y escuchar las opiniones de sus seguidores. 

"Después de semanas de encierro me dije a mí misma "no puedo seguir así", tengo que encontrar una solución, reinventarme y escribir; por ahí empecé. Al final no hay mal que por bien no venga, los mexicanos siempre salimos adelante". 

Otras Noticias