Ya son niños grandes: los hijos de Thalía crecieron y esta foto es la prueba

La artista dio detalles de la celebración.
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:36

Thalía ha logrado posicionarse en Instagram con una de las cuentas en español más importantes de la plataforma, acumulando más de 14 millones de seguidores.

A raíz de ello, la protagonista de “Marimar” ha utilizado la red social como una vía de comunicación para sus proyectos y detalles de su rutina.

Hace unas semanas, la cantante de “No me acuerdo” sorprendió a sus fans con los preparativos del lanzamiento de sus libros infantiles, rubro en el que ha obtenido un gran éxito.

Anteriormente, la esposa de Tommy Mottola había publicado su colaboración con marcas de maquillaje, especialmente en el desarrollo de labiales.

Pese al contenido relacionado con su trabajo que posteado estos días, la estrella mexicana no quiso perder la oportunidad de compartir un momento familiar.

“¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños”, expresó Thalía.

Más adelante, la representada por Sony Music aprovechó para felicitar el esfuerzo e ingenio de los padres que han logrado adaptarse a la educación en casa.

“¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos! Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en estos tiempos”, confesó la diseñadora de modas.

Otras Noticias