“No me juzguen”: Carlos Rivera fue tendencia por un noble gesto para México

El artista agradeció a sus fans por el apoyo.
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:54

Carlos Rivera ha sido uno de los artistas que más ha colaborado con las organizaciones que ayudan a las personas afectadas por la crisis de salud global.

Aprovechando su influencia en las redes sociales, el cantante de “Recuérdame” ha querido dar un concierto acústico para el personal médico.

“Esta canción se la quiero dedicar a todas las enfermeras, doctoras, a todas esas mujeres que están haciendo de verdad un trabajo lleno de valor”, expresó Rivera.

Más adelante, el ganador de La Academia aclaró que entre sus metas siempre estuvo saber tocar un instrumento, por lo que estaba tomando clases para la guitarra.

“Yo como compositor siempre tuve la inquietud de aprender a tocar la guitarra, sobre todo contar mis historias y cantárselas, no me juzguen mucho si no me sale”, pidió Carlos.

“Ya pasará” fue uno de los sencillos que la estrella mexicana lanzó durante la cuarentena para dar ánimos a sus fans, por lo que la seleccionó como parte de su repertorio.

La celebridad de 34 años explicó que quiso transmitir la idea que en cualquier momento habrá que volver a empezar, pero que hay que afrontar las situaciones con optimismo.

El juez de “La voz” agradeció por el apoyo que le brindaron a este proyecto y prometió crear más actividades para mantener el contacto con sus seguidores.

Otras Noticias