No todo es color de rosas: Adamari López reveló los esfuerzos tras sus días de ejercicios

La estrella agradeció el apoyo de su familia y seguidores.
sábado, 13 de junio de 2020 · 12:53

Adamari López ha estado muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha acumulado más de 5 millones de seguidores.

Desde allí, la conductora de “Hoy” ha querido ser sincera con sus fans sobre temas familiares, su salud y las metas que se ha trazado para este año.

Entre sus planes, la pareja de Toni Costa se propuso como meta recuperar su peso ideal, haciendo un cambio en su alimentación y enfocándose en los ejercicios.

A raíz de eso y el apoyo que recibió de sus admiradores, la estrella puertorriqueña decidió llevar un registro de sus entrenamientos para invitar a más personas a unirse a su rutina.

En uno de los audiovisuales donde practicaba con su esposo, la celebridad de 49 años dejó en claro que no ha sido una etapa fácil y que ha requerido un esfuerzo extra de su parte.

“Este 2020 tomé la decisión de tener un estilo de vida más saludable y estoy enfocada en lograrlo. Ustedes han sido mis aliados y me han apoyado para lograrlo, así que queriendo esforzarme aún más”, expresó Adamari.

Más adelante, la actriz de “Alma de hierro” confesó que su familia ha sido una pieza fundamental para dar avances, los cuales ha revelado en las ediciones de su programa.

“Hoy tengo otra gran razón para celebrar porque cumplo otro mes viviendo un estilo de vida saludable y ¡enfocada en mi bienestar! Estoy feliz y agradecida de que sean parte de esta etapa tan maravillosa que estoy viviendo y disfrutando”, contó López.

Otras Noticias