¿Para olvidar a Juan de Dios Pantoja? Kimberly Loaiza sorprendió con una inesperada decisión

La estrella explicó por qué tomó esta determinación.
sábado, 13 de junio de 2020 · 14:04

Kimberly Loaiza se hizo famosa gracias al contenido que creaba para YouTube, luego ese reconocimiento lo trasladó a otras plataformas como Instagram.

Ahora, la ex pareja de Juan de Dios Pantoja la logrado hacer una comunidad con más de 20 millones de seguidores, donde ha publicado los detalles de su vida.

Después de superar su dramática separación, Kimberly se concentró en seguir avanzando en su carrera musical, esta vez de la mano de Sebastián Yatra.

La intérprete de “Más” también ha realizado más sesiones de fotos para publicar en la red social de la polaroid, volviendo a marcar tendencia.

Esta vez, Loaiza quiso anunciar a través de las historias su nueva cuenta en la plataforma, donde la siguen más de 2,8 millones de cuentas y no ha liberado muchas postales.

El usuario de la estrella mexicana fue creado en el 2019, como un respaldo y un lugar para subir contenido que no ha tenido espacio en su cuenta principal.

Hace unos días, la artista de 22 años volvió a usarla para compartir una segunda parte de las imágenes que se tomó en un jardín, usando un barbijo oscuro.

La originaria de Mexicali invitó a sus fans a seguirla y prometió actualizarla con más frecuencia, esta vez detallando aspectos de su vida personal.

Otras Noticias