Rompió el silencio: Lupillo Rivera expresó su desacuerdo con la tendencia que han creado sus colegas

El artista expresó su malestar por la situación.
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:00

Lupillo Rivera ha sido tendencia estas semanas, luego de que anunciara la incursión musical de su hija Karizma, quien también ha creado su línea de maquillaje.

El cantante de “Baraja de oro” aprovechó la oportunidad para pedir el apoyo de sus fans e indicar lo feliz que estaba de ayudar a su familia a cumplir sus metas.

Ahora, el artista de 48 años sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su álbum “De regreso al ruedo”, haciendo una presentación gratuita.

Para el originario de México ha sido importante dar contenido a sus fans sin cobrar por ello, alejándose de las tendencias que han creado sus colegas.

“Yo ya hice dos conciertos, en ninguno se cobró nada. Yo creo que en esta situación todos estamos batallando económicamente, considero que no deberíamos hacer streaming que se cobre”, expresó Lupillo.

Más adelante, la estrella de música regional reflexionó sobre la influencia que ha tenido en la industria y cómo puede utilizarla en estos tiempos.

“Uno tiene que hacer cosas positivas, no sé por qué a uno lo ven como un ejemplo a seguir, pero si nos ven trabajando eso es una motivación para la gente”, dijo Rivera.

Los admiradores del ganador del Grammy le agradecieron por la invitación a la celebración de su nuevo trabajo, un evento que, generalmente, se hace con un selecto grupo de personas.

Otras Noticias