¡Se graba igual! Itatí Cantoral regreso al set de Televisa. ¿Qué medidas tomó?

La actriz es protagonista en la nueva tira de Nicandro Díaz.
sábado, 13 de junio de 2020 · 21:14

Itatí Cantoral arrancó con normalidad las grabaciones en el canal del San Ángel el pasado 30 de marzo, pero con el avance de la pandemia la producción tuvo que dar marcha atrás para evitar la propagación de cualquier enfermedad. 

En esa oportunidad la actriz declaró que se encontraba súper emocionada por la oportunidad de volver a las telenovelas con una historia romántica que planeaba su lanzamiento para junio de este año, aunque finalmente las cosas cambiaron. 

Durante el período de confinamiento la intérprete se dedicó a cuidar de su familia, aprovechó el tiempo libre para ejercitarse y además presumió a sus hijos que ya son todos unos galanes, algo que los fanáticos no dejaron pasar con varios halagos en las redes sociales. 

Pero el calendario avanzó, la famosa y el equipo de "La mexicana y el güero" se reintegraron a los foros 10 y 15 de Televisa, donde se tomaron las medidas estrictas de seguridad sanitarias, además se ofició una misa para todos los participantes. 

Itatí compartió varias imágenes de este nuevo inicio junto a sus colegas Jacqueline Andere y Patricio Castillo, al igual que en el caso de la producción "Te doy la vida", cada miembro cuenta con su equipo especial para cuidar su salud. 

Si bien la blonda ya dio la noticia en su cuenta personal con algunas frases como "Pronto conocerán a Andrea", fue Nicandro Díaz el encargado de hablar con la prensa sobre este retorno al piso de grabaciones.

"Creo que somos pocos los que tenemos la fortuna de trabajar en lo que nos gusta, entonces, además de todas esas bendiciones, la bendición del padre que viene a darnos fe, seguridad y confianza en Dios para llevar esto a buen puerto", sostuvo Díaz.

Cantoral también se mostró muy positiva con este capítulo que inicia, por lo que resaltó entre otras cosas: "Estoy orgullosa de trabajar con este inigualable talento. Solo compartir con estos grandes llena de alegría". 

Otras Noticias