A sus 61 años: Maribel Guardia fue el centro de atención con su outfit para el programa "Hoy"

La estrella causó sensación en Instagram.
sábado, 13 de junio de 2020 · 08:53

Maribel Guardia se ha convertido en una de las artistas más influyentes de Instagram, donde ha logrado sumar 5,2 millones de seguidores.

Desde allí, la actriz de “Una familia con suerte” ha querido compartir los detalles de su carrera y algunos aspectos de su vida personal.

Hace unos días, la ex pareja de Joan Sebastian asustó a sus fans al confesar que por poco sufrió un accidente natural, cuando decidió salir a correr.

Debido a las tormentas que han llegado a su país, la estrella de 61 años presenció la caída de un árbol cerca de su casa, indicando que se había asustado.

Ahora, Guardia ha vuelto a dar de qué hablar tras su participación en el programa “Hoy”, donde realizó una serie de juegos y cantó sus sencillos más populares.

En la red social de la polaroid, Maribel publicó una postal en el estudio de grabación junto a Galilea Montijo, recibiendo más de 64 mil me gusta en menos de 24 horas.

Como atuendo la originaria de Costa Rica eligió un outfit oscuro con decoraciones en dorado, el cual marcó tendencia en las redes sociales y obtuvo miles de elogios.

Gracias al interés que creó, la ganadora de un premio Bravo aprovechó para promocionar la tienda donde adquirió el vestido, invitando a sus admiradores a seguir su estilo.

Otras Noticias