“Completamente enamorado”: Gabriel Soto conquistó a Irina Baeva con una carta pública

El actor confesó su amor en Instagram.
domingo, 14 de junio de 2020 · 12:20

Gabriel Soto vivió una separación dramática de Geraldine Bazán el año pasado, debido al seguimiento que hicieron los medios sobre los motivos.

Una vez superada esa etapa, la estrella de  45 años confirmó su relación con la modelo Irina Baeva, con quien ha publicado varias postales en su cuenta de Instagram.

Desde entonces, el protagonista de “Soltero con hijas” ha protagonizado varias controversias por las interacciones que ha creado su pareja con su familia.

Pese a los comentarios, el artista mexicano no ha dejado de subir fotos con Baeva y escribir textos de apoyo hacia los proyectos que ella ha realizado.

Esta vez, el actor de “Vino el amor” quiso festejar públicamente el éxito que ha tenido su unión escribiendo una carta en la red social de la polaroid.

“¡Mi mujer! Con tu belleza fuera de este mundo, con tus ojos azules que llenan de luz mi vida, con tu carácter y personalidad”, inició Soto.

Junto a sus palabras, el ganador de un premio Bravo subió una instantánea de Irina mirando hacia la cámara mientras estaba en un columpio.

“Con tu coraje y determinación, con tu gran corazón y con todo el amor que me das día a día... Simplemente me tienes completa y locamente enamorado”, concluyó Soto.

Otras Noticias