¡Confirmado! Magda Rodríguez se arriesga por "Guerreros 2020"

La productora mantiene altas expectativas con el nuevo formato.
domingo, 14 de junio de 2020 · 20:32

Magda Rodríguez se ha caracterizado por una personalidad extrovertida, en más de una oportunidad ha demostrado que sus ideas logran cautivar a la audiencia. Hace unos días, dio a conocer la lista de artistas que planea poner en el piso de sus formatos. 

La mexicana está llena de sorpresas, algunas llegan a dejar en jaque a la competencia, en especial cuando se trata del rating, por lo que su próximo proyecto "Guerreros 2020" parece ser el plato fuerte de Televisa. 

A través de su cuenta de Instagram, la productora ha promocionado el lanzamiento del nuevo producto para el próximo lunes 15 a las 8.30 por canal 5, allí Tania Rincón y Mauricio Barcelata llevarán adelante la conducción. 

La blonda está acostumbrada al éxito, por lo que no descarta que esta propuesta se lleve todos los aplausos; además contará con la participación de varios famosos como Memo Corral y Macky González al frente de los equipos. 

Por otro lado, la estrella también anunció la lista de participantes, entre ellos Brenda Zambrano, Reno Rojas, Agustín Fernández, Dariana García, pero además se sumaran como cronistas Carlos Aguilar y en la conducción digital Pedro Prieto. 

Aunque la reconocida "Reina Midas" ha demostrado plena confianza para competir con el horario estelar de "La Rosa de Guadalupe" "Rubí", y "La voz Azteca", en las últimas horas confesó que tiene una promesa si llegan a los 2 millones en audiencia. 

Acostumbrada a la polémica, Magda intentó subir la apuesta y aseguró a través de las historias de Instagram que está dispuesta a realizarse su primer tatuaje el martes siguiente al debut, en caso que Guerreros cumpla su meta. 

Otra de las iniciativas que la madre de Andrea Escalona logró concretar con amplio impacto fue la asistencia del matrimonio de Américo Garza y Karla Panini al piso de "Laura sin censura", donde propuso una entrevista sin condiciones de su parte, algo que en el caso de Pati Chapoy no tuvo el mismo resultado. 

Otras Noticias