¿Cristian Castro se muda a Argentina? No creerás su último anuncio

El cantante dio una entrevista.
domingo, 14 de junio de 2020 · 14:13

Cristian Castro ha estado durante muchos años enfocado en su carrera musical, la cual le ha permitido ser reconocido a nivel internacional y conseguir millones de fans.

Ahora, el cantante de “Por amarte así” ha querido dar un giro a su trayectoria, incursionando en el mundo del cine con un proyecto que podría concretar este año.

Según detalló el hijo de Verónica Castro en una entrevista con Maxi Pardo, ha estado en conversaciones con cineastas argentinos para desarrollar un papel.

Sin dar más detalles, Cristian dejó en claro su emoción por la idea, recalcando que no teme dar un giro y probar suerte en otros rubros, teniendo en cuenta la influencia que ha tenido gracias a su familia.

“Había más espacios; ahora creo que se cierran los espacios: se llenó de actores, de cantantes, y es difícil sobresalir", reflexionó el originario de México.

Anteriormente, el artista de 45 años también habló sobre algunos aspectos de su vida personal, especialmente su rol como padre de Simone y Mikhail.

El ex esposo de Valeria Limberman comentó lo feliz que se siente por sus tres hijos y la forma en la que ha logrado mantener el contacto pese a la distancia.

“Estoy feliz con Simone y la verdad que muy orgulloso porque está saliendo muy bien en sus calificaciones. Mikhail va para los 13 años y Rafaelita se graduó del kínder”, expresó el ganador de un Premio Lo Nuestro.

Otras Noticias