En Instagram: la foto de Galilea Montijo que Chiquis Rivera no pudo ignorar

La actriz llamó la atención de sus colegas.
domingo, 14 de junio de 2020 · 11:39

Galilea Montijo ha sido tendencia toda esta semana, luego de que hizo pública la celebración que tuvo sin salir de casa por su cumpleaños.

En Instagram, la conductora de “Hoy” posteó todos los regalos que recibió de sus compañeros, incluyendo Andrea Legarreta, y los mensajes de sus fans.

Ahora, la estrella de 47 años volvió a los estudios de su programa matutino, donde ha dado de qué hablar por las anécdotas que ha contado sobre su ascendencia de origen portuguesa.

A raíz de ese comentario, la originaria de Guadalajara recibió cientos de críticas que aclaró con un mensaje en la red social de la polaroid, donde aseguró que también tiene familia indígena.

Una vez dejada la controversia a un lado, Montijo posteó los atuendos que utilizó esta semana, llamando la atención por su vestido en tonos rojos y su peinado ondulado.

En la imagen, Galilea colocó un emoji de flores haciendo referencia al estampado de su ropa y recibió más de 67 mil me gusta en apenas un día.

Más adelante, la animadora de “Pequeños Gigantes” subió el resultado de una sesión de fotos, en tonos oscuros, donde miraba fijamente a la cámara.

La instantánea de la actriz de “La verdad oculta” recibió los halagos de algunos colegas y gente del mundo del espectáculo, siendo el de Chiquis Rivera con íconos de corazones el más comentado por los internautas.

Otras Noticias