“Mi adoración”: Carlos Rivera reveló su paseo con alguien muy especial

El artista publicó todo en Instagram.
domingo, 14 de junio de 2020 · 14:24

Carlos Rivera ha estado en las tendencias estas últimas semanas, luego que hiciera varias actividades para apoyar al personal médico de su país.

Entre los proyectos que realizó, el ganador de La Academia sorprendió a sus fans con un concierto acústico, donde dejó en claro el talento que ha desarrollado con la guitarra.

Anteriormente, el artista de 34 años también comunicó a sus admiradores la reprogramación de su concierto en el Auditorio Nacional, el cual pautó para el año que viene.

En las historias de la red social de la polaroid, el originario de México también confirmó su próximo recital online, junto a Yuri, siendo uno de los más esperados por sus admiradores.

Ahora, el cantante de “Recuérdame” decidió compartir un momento especial que vivió junto a su mascota, quien lo acompañó a un paseo en el campo.

“Mi adoración. Mi Sky”, publicó Carlos en Instagram, recibiendo los elogios de los internautas y de varios colegas, quienes dejaron comentarios de cariño para ambos.

En la postal, apareció Rivera con una taza y anteojos mientras sonreía a su perro, logrando más de 298 mil me gusta en tan solo 15 horas.

Luego el jurado de “La Voz” grabó varios videos de los árboles que rodeaban la casa donde se estaba quedando y un TikTok junto a su mascota.

Otras Noticias