¿Nuevos problemas? Paulina Rubio enfrenta una larga lista de acusaciones

La intérprete está en el ojo de la tormenta por sus ex parejas.
domingo, 14 de junio de 2020 · 21:10

Hace unas semanas se dio a conocer la demanda contra Paulina Rubio que presentó su ex pareja Nicolás Vallejo Nágera "Colate", con el objetivo de obtener la custodia del hijo que tienen en común, alegando en sus bases maltrato y lesiones psicológicas. 

La intérprete debió ser sometida a una prueba que corroboró su estado de bienestar, por lo tanto sumó un punto a su favor ante el juez Spencer Multack, lo que terminó de dar un giro en la causa, colocando en duda las pruebas de "Colate". 

Sin embargo, la artista no puede escapar a los problemas, ya que un nuevo llamado de la ley apareció en su puerta, solo que esta vez se trata de su ex Gerardo Bazúa, asegurando que no mantiene contacto con el hijo menor de ambos, hace más de un año. 

Desde el entorno de la chica dorada, surgió el comentario que Bazúa se ha reunido en reiteradas ocasiones con los representantes legales de Paulina, pero ante las idas y vueltas no han llegado a un acuerdo que favorezca a las partes. 

 

De esta manera Gerardo acudió con su abogada ante el juez de Miami y presentó documentos que probarían que la compositora no está en condiciones de llevar adelante la crianza del niño, además solicitó compartir la custodia mientras se realicen las evaluaciones pertinentes al caso. 

Por otra parte, la demanda también exige que sea la cantante quien corra con los gastos del juicio, incluidos los letrados, las atenciones médicas y una pensión que asegure el estado de bienestar del niño. 

La sorpresa para Rubio se dio en el último ítem, ya que Bazúa pretende unir su demanda con la de "Colate", bajo la premisa que ambos casos se refieren a la seguridad de sus hijos y una convivencia peligrosa que refiere a la misma persona. 

Mientras los días son descontados para la nueva audiencia, la mexicana se ha mostrado distanciada de los reflectores, abrazando el cariño de su familia, intentando que los cañones no destruyan lo que pudo construir hasta hoy. 

Otras Noticias