Pablo Lyle reaparece junto a su familia en medio de una pesadilla

El actor ha permanecido en Miami por su proceso judicial.
domingo, 14 de junio de 2020 · 18:59

Pablo Lyle supo abrirse camino en la industria del entretenimiento, su recorrido acaparó las miradas del teatro, el cine y la televisión, tanto que llegó a ganar dos premios TVyNovelas; el primero como artista revelación en "Una familia con suerte", y el segundo como mejor protagónico en "La sombra del pasado". 

Pero la vida del actor cambió rotundamente el 31 de marzo de 2019, tras un enfrentamiento en la vía pública con el cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años a quien propinó un go... y días más tarde falleció, lo que desembocó en su detención en los Estados Unidos.

En principio, el proceso judicial determinó que el intérprete debía permanecer con arresto domiciliario en Miami, portando un tobillo electrónico, pero en abril de 2019 fue puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de 5 mil dólares y fue autorizado a regresar a México. 

Para Lyle y su familia se ha tratado de una verdadera pesadilla, los más allegados a su círculo aseguran que ha caído en una fuerte depresión; si bien la cuarentena ha detenido el proceso, existe mucha tensión en el ambiente y cada día se ve más alejado de su carrera. 

Hasta el momento, el protagonista de "Código postal" ha permanecido alejado de la vida pública, en espera de una fecha para la próxima audiencia. Recordemos que la defensa ha mantenido el recurso de defensa propia tras el incidente. 

Aunque la fiscalía asegura que Pablo realizó un golpe que desencadenó en un derrame cerebral, por lo que es considerado una posible amenaza para el orden social, además, la viralización en la web del video de las cámaras de seguridad complican la situación. 

En este escenario, luego de un año desde que inició el proceso, es Ana Araujo, esposa del famoso, la encargada de intentar poner paños fríos al dolor, a través de las redes sociales se ha dedicado a compartir mensajes de aliento. 

En las historias de Instagram aparecieron varias fotografías de Lyle con sus seres queridos, entre ellos su hermana Silvia, su cuñado Lucas Delfino, hasta sus hijos, quienes habían sido resguardados de los acontecimientos. 

Otras Noticias