Paola Rojas no pudo escapar de su pasado. ¿Qué secreto ocultó?

La conductora ha mantenido un perfil bajo sobre su vida amorosa.
domingo, 14 de junio de 2020 · 18:10

Paola Rojas es una destacada figura dentro del mundo de la información, su carrera creció de forma vertiginosa pero en el ámbito personal siempre prefirió mantener una barrera que la proteja de las polémicas. 

Sin embargo, a finales de 2018 la comunicadora estuvo en el ojo de la tormenta por su abrupta separación del futbolista Luis Roberto Alves Zague, con quien habría enfrentado una crisis muy dolorosa producto de varias traiciones. 

La morocha intentó frenar los comentarios pero fue demasiado tarde, su imagen y la de su familia entraron rápidamente en las agendas de los programas más resonados de México, tanto que recientemente un colega se animó a revelar algunos de sus secretos.

Fue en el matutino "Hoy" donde Juan Carlos Nava, El Borrego, lanzó comentarios sobre un romance que la mexicana habría mantenido oculto, aún cuando se trató de una historia anterior a su matrimonio con Zague.

En una dinámica donde el presentador debía encestar canastas y responder preguntas a su colega Lamda García, se animó a confesar que la famosa y él habrían compartido unos capítulos amorosos. 

Aunque se trató de un juego el cómico logró sortear la cataratas de comentarios gracias a la campana, pero en las redes sociales rápidamente la noticia se hizo eco y llegó a los oídos de la periodista

Recordemos que hace unas semanas la artista se animó a participar en una entrevista y comentar algunos detalles de su vida, en especial los vinculados a la oportunidad de volver a casarse; en el programa "Netas divinas" compartió: 

"Siento que por elegir un cierto perfil de trabajo no tendrías porque estar obligado a que, cada vez que cierras la puerta de tu casa y sales a la calle dejes de ser dueño de tu imagen, tu privacidad. Yo por ejemplo no lo digo, pero no me veo con un anillo nuevamente, esa etapa ya pasó". 

Otras Noticias