¡Ya pasó lo peor! Danna Paola confesó el por qué de tanto malestar

La intérprete dejó en vilo a millones de fans con sus confesiones.
domingo, 14 de junio de 2020 · 21:43

La fama y el éxito no siempre son la base de la felicidad, en ocasiones se vuelven efímeros si chocan con los sentimientos, algo así parece haber experimentado la célebre Danna Paola, luego de ausentarse en las redes sociales y confesar tener días no tan buenos. 

Luego de su triunfo al otro lado del mundo con la serie "Élite", la intérprete decidió abordar nuevos caminos y trabajar en su carrera musical; en medio de la cuarentena logró promocionar dos nuevos sencillos que cosecharon millones de vistas en cuestión de horas. 

Pero aún con toda está buena energía la famosa se tomó un tiempo de pausa, dejando en vilo a 24 millones de seguidores en Instagram, algo que elevó las alarmas sobre su estado de salud, pero en especial el estado de su corazón.

Recordemos que en más de una ocasión la mexicana se ha visto involucrada con algunas figuras de la industria como Sebastián Yatra, el ex novio de Tini Stoessel; aunque muchos vean la situación poco importante, sí generó un impacto en su vida, ya que tuvo que enfrentar algunas críticas, hasta defenderse en ocasiones de los haters. 

La realidad es que Danna se animó a confesar el por qué de su decisión y subió un video a sus historias de IG que afirmaba un regreso con un mejor semblante, pero sobre todo con un amor propio dispuesto a ser contagiado. 

"Estos días he estado súper analítica, muy intensa, haciendo muchas canciones, pero no estaba lista para hablar y fingir una sonrisa en la cara cuando no estaba bien. Y está bien estar mal, tener malos días, sentir enojo, o impotencia por cualquier situación". 

Sin dudas este mensaje de la actriz buscó invitar a la reflexión, al análisis propio a la hora de tomar caminos en la vida, nada raro si pensamos que se encuentra muy próxima a cumplir un nuevo año de vida, algo que significa un gran regalo. 

"Siempre somos capaces de poder renacer, de tomar el impulso para dar un paso hacía adelante, seguir siendo fuertes y luchar. Sonara cursi pero es que el amor puede muchas cosas y hay que empezar por uno y de ahí salir al mundo a combatir cualquier cosa". 

Otras Noticias