Aracely Arámbula logró un hecho sin precedentes con su telenovela “La Doña”

La actriz dejó en claro su emoción.
lunes, 15 de junio de 2020 · 10:57

Aracely Arámbula volvió a los escenarios con el protagónico de la telenovela “La Doña”, con el cual logró posicionarse como una de las mejores artistas del canal.

Ahora, la estrella de Telemundo ha aprovechado su éxito para crear una influencia en Instagram, donde ha logrado acumular más de 5 millones de seguidores.

Desde allí, la ex pareja de Luis Miguel ha publicado cada uno de sus proyectos y ha mantenido un contacto directo con sus fans, quienes no dudan en escribirle.

Recientemente, la estrella mexicana fue el centro de atención tras anunciar que su novela ha sido vendida a varios países africanos y europeos, incluyendo Francia.

El título de la serie a nivel internacional sería “Iron Rose” y con ello, Aracely también confirmó la segunda temporada que será transmitida este año.

Con esa noticia, Arámbula se convirtió en la primera actriz hispana en tener un drama al aire en distintos continentes al mismo tiempo, marcando un precedente en la televisión.

A través de las historias de la red social de la polaroid, la celebridad de 45 años agradeció a sus fans y a los medios de comunicación que reseñaron su hazaña.

“Estoy muy feliz de volver a África ahora con este proyecto”, escribió la ganadora de un premio Tu Mundo, dejando en claro su emoción por el rumbo que tomó su papel.

Otras Noticias