¡Arrepentidos! Frida Sofía tendría chance de perdonar a su abuelo

La intérprete realizó un parate en su carrera por la cantidad de conflictos.
lunes, 15 de junio de 2020 · 17:25

El correr de este año tan inesperado parece haber puesto de cabeza a varias de las familias más populares del medio, como el caso de Frida Sofía, sus abuelos Silvia Pinal, Enrique Guzmán y su madre Alejandra, quienes iniciaron una batalla interminable que ya ha logrado ocupar semanas en las agendas mediáticas. 

La influencer se lanzó contra la rockera luego de conocer un supuesto romance entre ella y su ex pareja Christian Estrada, quien hoy realiza su debut en el nuevo formato de Televisa, "Guerreros 2020", como parte del equipo leones. Esto último fue detallado por el polémico periodista Alex Kaffie en su columna "Sin lisonja". 

Definitivamente Frida no contaba con que todo el escándalo terminaría por beneficiar a su ex novio con un contrato en los pasillos de San Ángel, mucho menos esperó que su abuelo Enrique intentara hacer las paces, algo que declaró en el programa "Ventaneando". 

Según la versión del cantante, tuvo un momento de reflexión gracias a la llegada de una mariposa que se asentó sobre su hombro, transportando su memoria a los recuerdos de la infancia, por lo que sintió una fuerte necesidad de remendar algunas cosas con su nieta

"Yo he buscado siempre un contacto, las cosas se han tranquilizado en todos los sentidos. Familiarmente hablando es la única parte de mi vida que ha quedado pendiente. Estaba pensando que la naturaleza ya nos perdonó, nosotros también podemos hacerlo". 

Con respecto a su hija Ale, Guzmán se mostró preocupado ya que pronto deberá viajar para participar como jurado en el reality "La Voz", lo que podría ocasionar nuevos pleitos si recordamos que la joven intérprete también se encuentra en ese rincón del mundo. 

Sin ir más lejos, hace unos días la cantante anunció que desea recuperar un regalo que se encuentra en casa de su mamá, se trata de un piano barroco, con decorados artesanales, el cual perteneció a Agustín Lara, y más tarde su abuela Estela Moctezuma se lo concedió. 

La realidad es que ni siquiera la pandemia parece haber podido socavar los conflictos entre la mexicana y su grupo familiar tanto que llegó a expresar: "Siempre salen con estoy mal, que necesito terapias, de hecho tomó hace años, deberían venir conmigo para ver quien está más dañado". 

u eque

Otras Noticias