¡Con bombos y platillos! Ana Bárbara deslumbró en una fecha muy especial

La intérprete se animó a romper la cuarentena.
lunes, 15 de junio de 2020 · 22:30

Las celebraciones en época de cuarentena no se detienen y así quedó demostrado en el grupo familiar de Ana Bárbara, quien además anunció recientemente el millón de reproducciones para el videoclip de "Para no extrañarte tanto". 

Recientemente, la artista presumió algunas imágenes de su casa ubicada en Beverly Crest, California, uno de los barrios más exclusivos de California, allí se encuentra desde hace 4 años con sus hijos y actualmente enfrentan el confinamiento social.

Esta gran vivienda, a la altura de las colinas, con amplios jardines, palmeras y salida al bosque ha permitido a la intérprete realizar un festejo por todo lo alto en honor a uno de sus herederos, quien acaba de egresar de la Academia Militar Culver. 

La cantante aprovechó la ocasión para lucir un vestido de gala y decorar su chalet con globos de helio, además ubicó varias luces que hicieron cálida la velada; en las fotografías también se destacan su pareja, sus hijos menores y el festejado, Emiliano, quien lució el uniforme de graduación y su banda. 

Definitivamente, la compositora está atravesando  su mejor momento, aunque su carrera se encuentre en un pequeño parate por las contingencias sanitarias, ha sabido poner en marcha otros proyectos y disfrutar de la comodidad de estar cerca de sus seres queridos. 

En cuanto a su vida amorosa, "La Reina Grupera" ha dejado en claro que su corazón tiene dueño, y en esta celebración se dio la oportunidad de compartir con sus admiradores nuevas postales con su pareja, Ángel Muñoz. 

La morocha no ha querido dejar ningún detalle librado al azar, por ello se encargó personalmente de esta fecha tan especial, a pesar que muchos alumnos han tenido que dejar pasar su fiesta de fin de curso, en este caso no pasó desarpercibido, así lo manifestó en su cuenta de Instagram: 

"Aunque en los pasajes de la vida queda evidenciada un parte de la realidad, los seres humanos tenemos la gran oportunidad de hacer una propia, es por eso que hoy celebro por lo alto, lo que a pesar del confinamiento es un gran día, la graduación de mi pedazo de alma". 

Otras Noticias